viernes, 26 de abril de 2013

Mi valle - 2003



Mi valle está en peligro, mi única isla está asediada por feroces agentes inmobiliarios y políticos inconscientes con gula de millones.
Mi valle...... último reducto de felicidad, gratitud, soledad, salud, mi valle tiene los días contados, los campos medidos, los planos elaborados, los bosques evaluados, los animales escondidos, las aves pensando... ¿Mi nido?
Siempre el mismo cuento y las mismas atrocidades, necesidad urbanística, dinero fácil.
En las cercanías se encuentran zonas de recreo de gentes adineradas, pistas heladas, torres electrificadas, amasijo de cables, riostras, elevadores, esquiadores, apartamentos y multitud de elementos que desgracian la vista y los alrededores.
Motores, cañones, ruidos, basura, penas innecesarias para las criaturas que pueblan los bosques, las llanuras, los ríos, las alturas.
Muere la paz, muere el silencio, ruidos mecánicos llenan mi cielo......
Mi valle muere...... sin saberlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario