sábado, 24 de marzo de 2012

Vigilado



Me siento vigilado.

Cada vez que me dispongo a escribir alguna tontería está el chivato del Word acechando mis palabras, su única intención... censurarme si cometo alguna falta de ortografía. Mientras no cometa semejante atropello !!!, él, está con cara sonriente, distraído, ausente, pero, en cuanto se me escapa alguna letra de más o un acento de menos, me mira indignado, como diciendo “idiota que no te fijas?”, automáticamente me puntúa con un cero la oración, subrayando en rojo mi equivocación. De tanto en tanto me distrae con alguna “idea” que se le ha ocurrido, paso de él y sigo con lo mío hasta que no finalizo el escrito, él agriamente me lo ha corregido, no ceja en su empeño de ponerme en evidencia con comentarios ambiguos y caras perplejas.

Me siento vigilado por ese chivato gramatical..... que fastidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario