sábado, 24 de marzo de 2012

Poesía o no?

Disculpen si molesto,
no es esa mi intención,
con mis escritos pretendo
alegrar su corazón.

Penas, dichas, y alegrías,
simples momentos,
inquietar a nadie quiero,
estoy contento.

Mis críticas son crudas,
mis cuentos absurdos,
mis ilusiones burdas,
mi futuro incierto.

Más, aquí me expreso
como me dicta el alma,
con calma,
pero sin peso.

Nadie me puede obligar
a esconder lo que pienso,
si hago daño a alguien?
lo siento.

Entre mis pensares
oculto un señuelo,
llamarles su atención
hacia este cuentero.

Duele pensar la realidad,
duele sentir ser real,
ignorar nuestro pasar,
sin intención de vivir.

Cruda lente nos vigila,
respirar es privilegio,
escribir es osadía
así lo cuento.

Contentos o no?,
esta tontería es mia,
si quieres la disfrutas,
sino?......... lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario