viernes, 7 de agosto de 2009

B negativo


Debe ser que la naturaleza dijo en su momento que debería ser especial... y lo hizo la mal nombrada... lo hizo.

Como "B negativo" vine a este planeta a dar por la zona sensible a millones de personas que solo tenían un punto en común... joderme... pues decía las cosas demasiado claras y a algunos les picaba aquello que cambia de nombre al final de la espalda... y como les picaba ¡¡¡.

B negativo... un ser especial y abierto de mente, de manos, de cuerpo... pero... NO de venas... ese "B negativo" apreciado por especuladores, mafiosos, "ayudantes de donantes"... de órganos claro ¡¡¡.

Mi YO en contra de un sistema que me dice que YO ¡¡¡ no tengo identidad sino que soy un diente de un inmenso engranaje que hace que muchos se benefícien de mis pecados o de mis deslices en el entramado del segundo que separa tu vida... y mi bostezo... décimas de una generación plasmada en un NADA cibernético condenado a morir... (lease destrucción del astro deslumbrante que hace que nosotros, los humanoides, disfrutemos de esta hoja donde el guionista tuvo la delicadeza de poner nuestra identidad)... mientras el universo sigue su rumbo incierto.

B negativo... Soy tán especial que en el trascurso de mi existencia tuve un desliz dentro del organigrama de mi organismo... TOMA !!! como me ha quedado !!!... perdón... sigo... Y debído a mi extraña realeza sanguínea me delegaron a dos o tres semanas, no recuerdo, de receso de la intervención que, "supuestamente", aliviaría mis problemas pediculares... ostias !!!... (no tiene nada que ver con las ventosidades que circundan mis intestinos con el único afán de ocasionar una situación insostenible entre mi ano y mis narices), de pedi... de piés claro ¡¡¡.

B negativo... Feliz soy porque si estuviese en Transylvania sería el mejor invitado en el majestuoso castillo de Don Incisivos... y disfrutaría del aposento más cercano a sus colmillos.

B negativo... Feliz sería si por mi sangre corriera el laborar de los artesanos de la lejana Escocia... pues despúes de algunos años de iniciación !!!....

SERÍA... JB negativo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario